¿Dónde están los amigos del Corazón de Jesús?  

 
 
Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos. (Juan 15, 13-14)

 

¿Dónde están los amigos del Corazón de Jesús?

Este año celebramos un momento de Gracia enorme: el Centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús. Y NECESITAMOS VOLUNTARIOS dispuestos a ser el abrazo y la sonrisa que acoge en su nombre a todos los peregrinos que suban al Cerro a encontrarse con Él. En especial durante los actos centrales del Centenario: los días 28 a 30 de junio.

No necesitas experiencia, sólo un inmenso amor a su Corazón. Nosotros te ayudaremos a saber cómo puedes realizar tu servicio en dos jornadas de formación los días 2 y 22 de junio. Y si no puedes acudir pero estás disponible los días centrales, cuéntanoslo de todas formas. 

Cuéntanos tu disponibilidad, déjanos tus datos y tu tlf de contacto en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un pequeño esfuerzo por amor al Corazón de Jesús será recompensado con tesoros de Gloria. 

"No me habéis elegido vosotros a mí, sino que yo os he elegido a vosotros, y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; de modo que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda. Lo que os mando es que os améis los unos a los otros.»" (Juan 15, 16-17)

www.corazondecristo.org

 

Pulsa aquí para ver el video en YOUTUBE

Papa Francisco

Donde Estamos

Search